PlayPause
Slider

En Viplus IPS queremos estar cerca de nuestros clientes, por eso para nosotros prestar a nuestros usuarios servicios de salud especializados es nuestra prioridad.

Somos una IPS  forjada en valores: Trabajo en equipo, respeto, calidez, cumplimiento, lealtad y vocación de servicio, dejando huella en el Usuario.

Además, Viplus IPS está totalmente comprometida con la innovación e investigación, buscando siempre una excelencia médica con calidez humana.

MISIÓN

Somos una IPS enfocada en el mejoramiento continuo de nuestros procesos de atención, administrando servicios con énfasis en tratamientos integrales, teniendo como fundamento los derechos de los pacientes y nuestros valores representados en la ética, la integridad, el respeto y la responsabilidad.

VISIÓN

Ser en el 2025 la IPS líder en la prestación de servicios de salud a nivel Local, siempre orientados al bienestar de nuestros pacientes, conservando el alto nivel de atención y apoyados en nuestro idóneo talento humano.

VALORES

Empresa forjada en valores: Trabajo en equipo, honestidad, calidez, cumplimiento, lealtad y vocación de servicio, dejando huella en el Usuario.

Nombre:*

Correo electrónico:*

Direccción:*

Teléfono ó Celular:*

Selecciona el servicio que necesitas*

Otro servicio

Observaciones

(*) Campos obligatorios]